Beneficios

Evitar Sanciones

Solo por ser cliente, obtendrá una póliza de seguros anti sanciones, suscrita a nombre de su entidad, que asumirá sus sanciones de protección de datos.

Asistencia personal ante inspecciones

Nuestros consultores expertos acudirán a su llamada y atenderán al inspector de la Agencia de Protección de Datos, sin límite de horas.

Implantación Integral de Protección de datos

Nuestro reconocido Sistema de Protección de Datos nos diferencia. Implantar esta Ley y el Nuevo Reglamento Europeo, en su organización, le parecerá increíblemente fácil.

Asistencia Jurídica y Legal

Si por algo se caracteriza nuestro Departamento Jurídico es por su prestigio (galardones, reconocimientos, publicaciones…).

Le prestamos asistencia jurídica y asesoramiento legal continuado, ante denuncias, ejercicio de derechos, requerimientos, emisión de informes, consultas, etc.

Actuamos sobre cualquier recomendación de la AEPD, cambios de la normativa o sentencias con jurisprudencia y que afecte a su organización.

Diagnóstico legal de su Web o App siempre que lo solicite.

Atención ejercicio derechos.

Certificación

Su imagen corporativa transmitirá garantía y calidad. Cuando sus clientes visiten su web, observarán un sello de calidad que demuestra su interés por cumplir con sus oligaciones legales.

Auditorías

Nuestro equipo de expertos auditores consultores le visitará para ayudarle a cumplir la normativa la normativa de protección de datos y realizar las preceptivas Auditorías.

Copias de Seguridad

Nuestros Data Center ubicados en Bruselas / París / Madrid, le ofrece copia de seguridad automática y encriptada, con reporte diario vía email.

Destrucción

Destrucción certificada tanto de papel como material informático.

Formación

8.000 alumnos confían cada año en nuestras acciones formativas.

Todo lo que necesita se lo ofrecemos. ¿Trabajamos?

Rellene el formulario ahora y le contactaremos lo antes posible.

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)


He leído y Acepto mediante marcación de esta casilla esta Política de Privacidad.

Beneficios
Puntúa este contenido